Restaurantes en Playa de Aro: Restaurante Sa Cova

SA cova Restaurant 1 - NM suites Hotel

Siempre que viajamos, ya sea por placer o por trabajo, una de las cosas que consideramos es dónde comer, pero especialmente en nuestros días de relajación y descanso, en nuestras vacaciones, es cuando convertimos una comida o una cena en un momento especial.

Cuando hacemos turismo, es inevitable pensar en conocer el entorno, su naturaleza, las costumbres de sus gentes, su cultura y, por supuesto, su gastronomía.

Cada lugar de nuestra geografía ofrece sus productos peculiares y las elaboraciones más diversas, ofreciendo a los visitantes un mapa lleno de color y de sabor con las elaboraciones más diversas y los conceptos de cocina más variados.

El turismo gastronómico, o la gastronomía dentro del turismo, se ha convertido en uno de los principales atractivos de cada lugar y cada viaje.

Restaurantes en Playa de Aro, ¡Elije el tuyo!

 

Una estancia en cualquier hotel de Paya de Aro brindará al visitante, no solo un entorno único y lleno de actividades para disfrutar, sino una excelente variedad de restaurantes que, en muy diversas líneas, configuran una oferta que puede satisfacer las demandas de los paladares más exquisitos y todo tipo de economías.

En Playa de Aro podrás encontrar todo tipo de cocina, desde los que tratan los productos autóctonos de la tierra y el mar con los sabores y recetas más tradicionales.

Pero hoy, la mayoría de las personas buscamos, a menudo, ideas originales y creativas dentro de nuestros gustos gastronómicos. Aquellos lugares que nos pueden sorprender gratamente con propuestas diferentes y que nos gusta descubrir.

 

Conoce el Restaurante SA cova en Playa de Aro

 

Una de estas propuestas en Playa de Aro viene muy bien representada por el restaurante Sa Cova.

Ubicado en uno de los mejores hoteles de Playa de Aro, el NM suites, a cien metros escasos del mar y en pleno centro del lugar, el restaurante Sa Cova nos ofrece una experiencia mágica.

Si empezamos por su excelente ubicación y decoración, pronto comenzaremos a percibir ciertas sensaciones especiales, como la tranquilidad y la paz que trasmiten sus zonas interiores como los aromas de mar y de montaña y el excelente ambiente creado en su chill out exterior.

Un ambiente que marida perfectamente con una sugerente carta culinaria donde los excelentes productos del mar y de la tierra son tratados con el mimo y el esmero creativo capaz de dotar a los platos de una magia que se acerca más a la de los alquimistas que a la de los magos de los grandes teatros.

Una perfecta combinación de texturas y sabores donde la experiencia visual está presente también en cada elaboración, incluyendo los excelentes postres que, aunque de apariencia sencilla, dejan traslucir una elaborada técnica y fórmulas secretas.

Todo ello combinado con una excelente y variada bodega en la que no tendremos dificultad para seleccionar los maridajes más sorprendentes para cada plato y degustación.

Bien sea porque estés unos días de vacaciones en Playa de Aro, te alojes en el hotel o simplemente busques un buen restaurante que no te deje indiferente, no debes dejar pasar la oportunidad de conocer el restaurante Sa Cova.

Artículos Relacionados:

- Curiosidades que no sabías de Playa de Aro ( Costa Brava)

- 5 caminos de ronda atractivos en Playa de Aro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>