¿Quieres tranquilidad? ven a desconectar a NM Suites

nmsuitesCuando las temperaturas descienden y se tornan más agradables; cuando las calles se despejan y se vuelven más apacibles; cuando los días son más breves y se sienten más calmos; es cuando también baja la temporada.

Si tu idea de vacaciones consiste en disfrutar de la tranquilidad de un hotel en la Costa Brava, NM Suites es la alternativa que buscas.

¿Por qué NM Suites?

En principio, porque hablamos de uno de los hoteles con suite, pero también, con habitaciones con piscina privada en Platja d’Aro y eso no es poca cosa. Acceder a una prestación de esta clase es tener la posibilidad de disfrutar del máximo confort, en un contexto privilegiado.

La temporada baja transforma a esta región de la Costa Brava en un enclave soñado, porque sigue gozando de las mejores prestaciones e infraestructura turística, pero lejos del caos y la agitación que la temporada alta siempre depara.

Como zona turística que es, en verano Platja d’Aro se torna un lugar muy concurrido y no todo el mundo disfruta de las grandes aglomeraciones. Por ello, si tú eres de las personas que prefiere la calma antes que la masividad, es hora de viajar a Costa Brava para descubrir las inmejorables condiciones que el hotel NM Suites tiene para ofrecer.

El descanso que imaginas

Cuando hablamos de descanso, muchos pensamos que el concepto principal asociado a esta palabra es la tranquilidad. Gozar de un oasis de calma, frente al agotamiento que el ritmo de las grandes ciudades depara, es una ventaja indiscutible en un contexto como el actual.

NM Suites puede ser de ayuda en este caso, dado que este establecimiento trae  un nuevo concepto de hotel, en el que la búsqueda es el “equilibrio ideal entre personalidad y sobriedad, calidad y sencillez, atención y espontaneidad”.

De este modo, encontrarás en este establecimiento tanto habitaciones pensadas para familias, como para aquél que busca un espacio íntimo para compartir con su pareja o para quien desea exclusividad en pos de hacer negocios en la ciudad.

Se trata de tres propuestas, pero siempre atendiendo un único resultado: la mejor estancia, el mejor espacio, el mejor contexto y el mejor recuerdo.

Las habitaciones de este hotel están perfectamente ambientadas para cada huésped en particular. Así, si la búsqueda es pasar unos días como escapada romántica, encontrarás el mejor equipamiento, diseño de interiores y todo ello al mejor precio.

Las habitaciones suites del hotel se caracterizan por ofrecer el mayor confort a los pasajeros que se hospedan en ellas, sumado también a equipamientos de la más avanzada tecnología, para que a la estadía no le falte nada para ser perfecta.

Y si hablamos de las habitaciones con piscina privada, nada podría ser mejor, puesto que se trata de espacios que permiten el máximo disfrute sin abandonar el hotel. Encontrando en ellas todo lo necesario para  gozar de un descanso que nada tiene que envidiar a unas vacaciones en el Caribe.

Cuando baja el calor, cuando disminuye la prisa y se reduce la cantidad de personas en Platja d’Aro, gozar de un descanso en la más absoluta tranquilidad estará al alcance de tu mano en el hotel NM Suites.

Artículos Relacionados:

-¿Conoces la comida típica de Platja d’Aro? Ven y alójate en el hotel NM Suites

-Hotel NM Suites: las mejores propuestas con estancia en Platja d’Aro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>