¿Conoces la comida típica de Platja d’Aro? Ven y alójate en el hotel NM Suites

gamba-costa-bravaOfertas hotel Platja d’Aro que sean imperdibles, de eso y más venimos a hablarte en este post. No se trata sólo de dar con hoteles con suite o con un hotel con piscina en la habitación, se trata además de buscar esa alternativa de calidad en todos y cada uno de los aspectos de tu alojamiento, como la gastronomía por ejemplo.

La gastronomía de la Costa Brava

En la Costa Brava se puede disfrutar de algunas de las comidas más deliciosas de toda España. Hablamos de una gastronomía inundada de sabores diversos, pero muy vinculados al maridaje entre mar y montaña.

 

Las comidas que se pueden degustar tanto en Platja d’Aro, como en el resto de la Costa Brava, se encuadran en lo que comúnmente se conoce como comida típica del Mediterráneo, encontrando entonces una gran variedad de platos en los que pescados, carnes y también verduras procedentes de las huertas de la zona son los verdaderos protagonistas.

 

Los pescados y mariscos de excelente calidad que pueden disfrutarse en la región, son los que se utilizan para crear platos típicos como la reconocida gamba de Palamós, que puede ser perfectamente acompañada por el arroz de Pals y así el visitante disfrutar de una de las comidas más representativas del lugar.

 

Numerosos son los restaurantes de la Costa Brava que cuentan con una amplia oferta de comidas autóctonas que degustar, sin embargo, si la búsqueda del turista se orienta a dar con la perfecta combinación de platos sabrosos, en un entorno inmejorable y disfrutando al mismo tiempo de música y espectáculos en vivo, el Restaurant Sa Cova, ubicado dentro del hotel NM Suites, puede ser el sitio ideal para pasar una velada inolvidable.

 

Este restaurante propone una cocina mediterránea de autor, totalmente innovadora,  en donde además se utilizan productos autóctonos y de temporada. Su amplia carta de vinos con destacadas  referencias de la zona y también nacionales e internacionales, completan la propuesta de Sa Cova.

Alójate en NM Suites

Y si de viajar a la Costa Brava en busca de descanso y disfrute estamos hablando, es indudable que pensar en el alojamiento resulta impostergable.

 

Puedes encontrar en NM Suites una arquitectura contemporánea y minimalista, estancias pensadas tanto para familias, como para quienes buscan intimidad o propuestas más exclusivas.

 

Entre las ventajas asociadas a la estancia en este hotel, no podemos dejar de mencionar la posibilidad de acceder a la piscina de agua salada con la que el establecimiento cuenta y también a la opción de alojarte en las habitaciones suite piscina privada, una auténtica propuesta de élite, con el equipamiento más completo.

 

Cuando se trata de buscar un lugar en el que vacacionar, son muchos los aspectos a considerar. Si se trata de Platja d’Aro, ya sabes que gastronomía de  primer nivel y alojamiento con el máximo confort lo encuentras en un mismo lugar.

 

Anímate y consulta nuestras ofertas, te mereces unas vacaciones.

Fuente de la imagen: Gamba palamos

Artículos Relacionados:

-Vacaciones en las mejores playas de Platja d’Aro, vacaciones en NM Suites

-Llega el buen tiempo, disfruta de las actividades en Platja d’aro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>