Qué hacer y dónde dormir en la Costa Brava

playa_costa bravaLa Costa Brava es un paraíso natural que ofrece un sinfín de actividades para disfrutar de su entorno y de hoteles con encanto para volver con energía renovada.

Ésta es una pequeña muestra de las numerosas actividades que puedes hacer durante tu estancia en la Costa Brava:

RUTAS EN BICI EN LA COSTA BRAVA

La conocida ruta del Carrilet es un camino para bicicletas y peatones que va desde Sant Feliu de Guíxols hasta Girona con una largaría total de 39,7 km. Se puede acceder desde Platja d’Aro desde el carril bici de la Avinguda 11 de setembre. El recorrido está perfectamente señalizado y acondicionado, además, se trata de una ruta con poca pendiente, por lo que es apta para todas las edades.

 

NUMEROSOS CAMPOS DE GOLF

La Costa Brava ofrece una amplia variedad de campos de golf para los amantes de este deporte, como por ejemplo: Golf d’Aro, ubicado en Platja d’Aro; Club Golf Costa Brava, ubicado en Santa Cristina d’Aro; o el PGA Golf de Catalunya, ubicado en Pals.

 

RUTAS EN SENDERISMO

Las rutas más espectaculares para descubrir pequeñas calas entre acantilados y playas llenas de encanto se encuentran en el Camí de Ronda, una magnífica vía para dejarse enamorar del inigualable paisaje de la Costa Brava. El punto de partida de uno de los caminos de ronda es la punta rocosa de Platja d’Aro, itinerario que se caracteriza por sus magníficas vistas panorámicas.

 

HOTELES EN LA COSTA BRAVA

No hay nada como alojarse en un hotel con encanto en la Costa Brava para relajarse después de una jornada de actividad. Entre las diferentes opciones, está la de buscar hoteles en Platja d’Aro por su buena ubicación y así evitar grandes desplazamientos hasta las zonas de interés de la Costa Brava.

Una de las opciones más recomendables es el hotel NM Suites, ya que ofrece diversidad de posibilidades de alojamiento, incluyendo hotel con piscina privada en la habitación, todo ello con una arquitectura contemporánea, moderna y minimalista, con todos los servicios necesarios para garantizar una estancia inolvidable.

Entre sus servicios, destacar que cuenta con el restaurante SA cova, que ofrece cocina mediterránea innovadora, de autor y elaborada para los paladares más exquisitos. Además, también podrás relajare en la terraza y jardín del bar cafetería o de la piscina de agua salada, que también cuenta con su propia terraza y jardín. A nivel de otras facilidades, ofrece internet con acceso Wi-fi gratuito, prensa diaria, salón, sala de reuniones… Cuenta con habitaciones dobles estándar, que disponen de multitud de equipamientos al mejor precio, habitaciones dobles superior, suites y suite con piscina privada.

Ubicado en un entorno privilegiado, es sin duda una de las mejores opciones para disfrutar de una estancia inolvidable y volver con energía renovada.

 

Artículos Relacionados:

Descubrir la Costa Brava

El Turismo en la Costra Brava, una de las principales destinaciones en Cataluña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>